La nueva aplicación de WhatsApp para Windows permite enviar y recibir mensajes sin el teléfono conectado

La nueva aplicación de WhatsApp para Windows permite enviar y recibir mensajes sin el teléfono conectado

por Juan Antonio Soto 1

Aunque ya venía funcionando de hace algún tiempo en forma de beta, finalmente WhatsApp ha lanzado la versión final de su aplicación para Windows que permite utilizar la mensajería sin necesidad de un teléfono conectado. Esta opción ya estaba disponible para usuarios de la aplicación Beta, pero ahora ha llegado para todos los usuarios. Con esta app podrás usar WhatsApp hasta en 4 dispositivos vinculados y un teléfono de forma simultánea.

Geeknetic La nueva aplicación de WhatsApp para Windows permite enviar y recibir mensajes sin el teléfono conectado 1

Aunque esta es una gran novedad para WhatsApp, la función está disponible en Telegram desde casi sus inicios. Telegram es capaz de sincronizar todas las sesiones que tengas abiertas incluso en tiempo real gracias a su sistema basado en la nube, algo que ahora también podremos hacer con WhatsApp, pero con esta limitación de 4 dispositivos además del teléfono principal.

Geeknetic La nueva aplicación de WhatsApp para Windows permite enviar y recibir mensajes sin el teléfono conectado 2

Las aplicaciones nativas para Windows y Mac permitirán usar WhatsApp de forma más rápida y eficiente ya que está diseñada específicamente para ese sistema operativo en lugar de utilizar la aplicación web que tiene disponible la compañía. También nos cuenta que con esta versión podemos seguir recibiendo mensajes, aunque nuestro teléfono no esté conectado o esté sin batería. Por el momento la versión final solo ha llegado al sistema operativo de Microsoft, los de Apple tendrán que esperar a una versión final o continuar usando la versión beta que ellos mismos ofrecen desde su blog.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva aplicación de WhatsApp para Windows permite enviar y recibir mensajes sin el teléfono conectado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner