Snap abandona el desarrollo de su dron Pixy Selfie

Snap abandona el desarrollo de su dron Pixy Selfie

por Jordi Bercial 1

Hace unos meses Snap anunciaba el desarrollo de un nuevo dron diseñado para ayudar a los usuarios de Snapchat a tomar selfies, algo que ayudaría a los creadores de la plataforma a contar con nuevas perspectivas para sus videos y fotografías, además de proporcionar mayor libertad creativa con ello.

Sin embargo, parece ser que esto no ha salido todo lo bien que esperaban, pues tan solo cuatro meses después de su anuncio, el desarrollo de este dron ha sido totalmente cancelado, así que Pixy Selfie ya no va a existir más, o como mínimo no de la forma que se esperaba, aunque no se descarta que este nombre vaya a ser utilizado en un futuro en una segunda versión.

Geeknetic Snap abandona el desarrollo de su dron Pixy Selfie 1

En principio, la razón por la que se ha abandonado el desarrollo de este dron ha sido la reprioritización de recursos de la compañía, que está siendo una más de las docenas de empresas alrededor del mundo que están sufriendo los efectos de una crisis económica sin fin cercano.

Esto no ha ocurrido antes de venderse el stock completo de los drones, así que, en cualquier caso, los usuarios que estén descontentos con el funcionamiento del dron a nivel de software no verán mejoras en este frente tras su abandono.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Snap abandona el desarrollo de su dron Pixy Selfie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner