El próximo Huawei Mate 50 Pro añadirá un notch a la pantalla

El próximo Huawei Mate 50 Pro añadirá un notch a la pantalla

por Juan Antonio Soto 1

A pocos días para la presentación de la nueva serie Huawei Mate 50, se van conociendo algunos detalles más de este nuevo teléfono tope de gama de la compañía. Según los protectores de cristal templado que se han filtrado para este modelo, el Huawei Mate 50 Pro contaría con un notch en la pantalla, tan grande como el de anteriores modelos como el Mate 20 Pro, en lugar de una cámara a modo de agujero en la pantalla como la anterior generación.

Geeknetic El próximo Huawei Mate 50 Pro añadirá un notch a la pantalla 1

Además de este gran notch, también conocemos que tendrá una pantalla con los bordes muy curvados y una resolución entre QHD y FullHD comúnmente denominada 1.5K. También se espera que esta nueva generación venga con un tamaño de pantalla más largo sin que aumente el ancho de esta. Otras filtraciones indican que este más potente teléfono contará con un Qualcomm Snapdragon 888 con soporte únicamente para redes 4G y con el característico circulo de cámaras traseras que se ha visto a lo largo de la gama.

Geeknetic El próximo Huawei Mate 50 Pro añadirá un notch a la pantalla 2

Ya solo quedan unos días para que podamos conocer las demás características de este futuro buque insignia de la compañía. Desafortunadamente con el veto que se impuso a Huawei desde Estados Unidos, este terminal no contará con los servicios de Google en favor de usar los suyos propios junto con el sistema operativo basado en Android Harmony OS 3.0.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo Huawei Mate 50 Pro añadirá un notch a la pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner