Dibuja a mano alzada en el frontal y lateral de la nueva torre Aerocool Scribble

Dibuja a mano alzada en el frontal y lateral de la nueva torre Aerocool Scribble

por Pablo López 1

La nueva creación de Aerocool es una torre que permite al usuario pintar a mano el lateral y frontal de la caja varias veces.

Aerocool es un conocido fabricante de cajas y otros componentes para PC que ahora nos trae una interesante propuesta. Lejos de ofercer la estética de un acuario en una torre, Aerocool propone que seas tú quien la decore mediante dibujos a tu gusto. Quienes sean ágiles con el dibujo a mano alzada verán aquí una oportunidad de oro para plasmar sus creaciones en sus propios ordenadores. La Aerocool Scribble viene con cristal templado en el frontal y lateral y con las herramientas necesarias para pintarlo al gusto, así como para borrarlo y volverlo a pintar unas cuantas veces.

Geeknetic Dibuja a mano alzada en el frontal y lateral de la nueva torre Aerocool Scribble 1

Esta semitorre tiene unas dimensiones de 210x453x441 mm y admite placas base hasta ATX. En su interior tenemos espacio para gráficas de hasta 362 mm y disipadores CPU con un alto máximo de 167 mm. En cuanto a la ventilación de la Aerocool scribble, encontramos dos ventiladores de 12 cm delanteros (sin LEDs) y otro de 12 cm trasero con RGB, los 3 incluidos de serie. Tenemos espacio también para instalar dos superiores de hasta 14 cm y uno adicional de 12 cm delantero, o bien 2x14 cm delanteros. Admite radiadores triples en el frontal (sin radiador frontal instalado), dobles en la superior y simples de 120 mm en la trasera.

Geeknetic Dibuja a mano alzada en el frontal y lateral de la nueva torre Aerocool Scribble 2

El espacio para fuentes de alimentación es de 186 mm de largo y podemos instalar hasta 5 unidades de 2.5" o bien 2 de 3.5", para más almacenamiento el fabricante tiene la caja CIPHER. Lamentablemente, el precio y disponibilidad no han sido anunciados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Dibuja a mano alzada en el frontal y lateral de la nueva torre Aerocool Scribble ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner