La caja Cooler Master MasterBox 520 llega con 4 ventiladores de serie y controlador ARGB

La caja Cooler Master MasterBox 520 llega con 4 ventiladores de serie y controlador ARGB

por Pablo López 1

Cooler Master ha lanzado la semitorre MasterBox 520 con 4 ventiladores de serie: tres de ellos ARGB con controlador físico incorporado.

El fabricante Cooler Master ya cuenta con una nueva caja en tamaño semitorre. Las dimensiones de la MasterBox 520 (nosotros analizamos la MasterBox 540 el pasado año) son de 502x210x498 mm y viene con dos posibilidades: con panel frontal agujereado o con frontal de cristal templado. Admite placas base hasta E-ATX aunque el fabricante advierte que puede repercutir en el manejo de cables, gráficas de hasta 410 mm, disipadores CPU de hasta 165 mm y fuentes de hasta 200 mm de largo (aunque recomiendan que no se sobrepasen los 170 mm). Esta torre viene con 4 ventiladores de serie, tres de ellos ARGB (frontales) y uno trasero, todos ellos de 12 cm. Además, cuenta con controlador ARGB para sincronizar y manejar más luces todavía.

Geeknetic La caja Cooler Master MasterBox 520 llega con 4 ventiladores de serie y controlador ARGB 1

La Cooler Master MasterBox 520 añade filtros de polvo en prácticamente todas las entradas y salidas de aire: abajo, frontal y parte superior de la caja. De esta manera, supone una buena mejora respecto a la MasterBox 500 ya lanzada con anterioridad. Hay espacio para radiadores triples de 360 mm tanto en el frontal como en la superior, y simples de 120 mm en la trasera. La caja puede albergar 2 unidades de 3.5" y otras tres de 2.5".

Geeknetic La caja Cooler Master MasterBox 520 llega con 4 ventiladores de serie y controlador ARGB 2

En el panel frontal encontramos las conexiones USB-A 3.0, USB-C 3.1, botón ARGB y conector jack de 3.5 mm. El fabricante no ha desvelado el precio todavía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La caja Cooler Master MasterBox 520 llega con 4 ventiladores de serie y controlador ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner