Computex 2008: Novedades de MSI

por Javier Rodríguez 1

Sin duda este es el Computex de los ordenadores de “bajo coste” pero hay otras noticias interesantes y productos punteros que los fabricantes andan demostrando en la feria. MSI por su parte presenta nuevas generaciones de placas base P45 con una segunda edición de su tecnología Driver Mosfets que ya nos sorprendió en nuestro preview de la P45 Diamond y que consigue que la placa se mantenga en temperaturas hasta ahora impensables y que MSI comenzara también a integrar en tarjetas graficas, concretamente en un modelo que monta el 9600GT de Nvidia.

Computex 2008: Novedades de MSI, Imagen 1

También hemos podido ver en el Stand de MSI novedades en portátiles Gaming con la introducción de modelos con pantalla 16:9 de 16”, una tendencia que ya nos anunciamos hace unos días que será definitiva a finales de este año, y también con los nueva plataforma de Intel, aunque no oficialmente y graficas de generación Geforce 9.

Computex 2008: Novedades de MSI, Imagen 2

Por último hemos podido conocer nuevos portátiles con un marcado diseño deportivo que presentan prestaciones elevadas en un formato compacto y con un diseño realmente atractivo. Destaca entre ellos el nuevo X300.

Computex 2008: Novedades de MSI, Imagen 3

Otro concepto que empezaremos a ver mucho en ordenadores de bajo coste son los derivados de sobremesa con procesadores Atom. MSI dispondrá de varios modelos que meterá dentro de la familia Wind PC con prestaciones variadas y precios orientados a todos los bolsillos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2008: Novedades de MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner