La Intel Arc A770 Edición Limitada alcanza los 2,7 GHz estables en Hitman 3

La Intel Arc A770 Edición Limitada alcanza los 2,7 GHz estables en Hitman 3

por Juan Antonio Soto 1

Parece que el lanzamiento de las restantes tarjetas Intel Arc está cada vez más cerca. Intel va soltando especificaciones de sus modelos con cuentagotas, aunque ya podemos ver la mayoría en su propia página web. En una sesión de preguntas con HotHardware, Tom Petersen ha confirmado que la Intel Arc A770 ha podido alcanzar de forma estable los 2,7 GHz de velocidad de reloj con el juego Hitman 3.

Geeknetic La Intel Arc A770 Edición Limitada alcanza los 2,7 GHz estables en Hitman 3 1

Esto se ha conseguido únicamente realizando un pequeño ajuste en la curva de voltaje y potencia en una GPU Intel Arc A770 para conseguir mantener la gráfica a estos 2,7 GHz en el juego. Todo esto con un consumo de tan solo 3 W superior al TBP de este modelo, un total de 228 W.

Geeknetic La Intel Arc A770 Edición Limitada alcanza los 2,7 GHz estables en Hitman 3 2

Además de estos datos, Intel ha compartido una diapositiva detallando las especificaciones de los modelos Intel Arc A7. En esta se pueden ver de forma detallada todas las características de los modelos de referencia de Intel de las Arc A750 y A770 (edición limitada). También hemos podido ver que la memoria de 16 GB de la Intel Arc A770 funcionará más rápida que la de 8 GB, 17,5 Gbps frente a 16 Gbps. Otro dato desvelado de forma oficial ha sido el TBP de la Intel Arc A580, 175W será el consumo para el único modelo de la gama media de Intel.

Geeknetic La Intel Arc A770 Edición Limitada alcanza los 2,7 GHz estables en Hitman 3 3

Los últimos rumores cuentan que, debido al gran retraso que lleva esta primera serie de gráficas dedicadas de Intel, podrán aprovechar la presentación de los Intel Raptor Lake el próximo 27 de septiembre para dar a conocer más detalles del lanzamiento de estas Intel Arc. La entrevista completa con HotHardware la podéis ver aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La Intel Arc A770 Edición Limitada alcanza los 2,7 GHz estables en Hitman 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner