Se filtran multitud de imágenes y vídeos del GTA VI funcionando incluso con una NVIDIA RTX 3080

Se filtran multitud de imágenes y vídeos del GTA VI funcionando incluso con una NVIDIA RTX 3080

por Juan Antonio Soto 2 Comentarios

Parece que todavía quedan algunos años para que podamos ver ejecutándose el nuevo GTA VI en nuestros PCs y consolas, pero ahora podemos ver un pequeño adelanto de cómo va evolucionando el próximo juego de GTA gracias a la filtración de muchas imágenes y vídeos de la próxima versión de uno de los juegos estrella de Rockstar. Esta parece ser la mayor filtración de videojuegos en muchos años.

En el hilo de Twitter podemos ver algunos vídeos de los personajes en acción, incluso atracando una cafetería. También podemos ver detalles que confirman la subida en la calidad del juego como las texturas en los paisajes o incluso las arrugas en la ropa de los personajes. Se ha podido ver unas imágenes de los que parece serán los personajes principales de esta historia, Jason y Lucia, aunque posiblemente cambien los nombres en la versión final del juego.

Geeknetic Se filtran multitud de imágenes y vídeos del GTA VI funcionando incluso con una NVIDIA RTX 3080 1

La compañía ya confirmó el pasado mes de febrero que GTA VI está en desarrollo desde hace algún tiempo. Según nos cuentan en el hilo, las imágenes y vídeos filtrados corresponden al desarrollo del juego por el año 2019, aunque algunos vídeos aparecen con una NVIDIA RTX 3060 Ti y una RTX 3080 siendo estos mucho más recientes.

Geeknetic Se filtran multitud de imágenes y vídeos del GTA VI funcionando incluso con una NVIDIA RTX 3080 2
Fuente en Twitter
Geeknetic Se filtran multitud de imágenes y vídeos del GTA VI funcionando incluso con una NVIDIA RTX 3080 3
Fuente en Twitter

Aunque Rockstar no parece haber confirmado esta filtración, varios medios como Bloomberg lo han comprobado e incluso Take Two ha empezado a solicitar la eliminación de todo el material difundido.

Geeknetic Se filtran multitud de imágenes y vídeos del GTA VI funcionando incluso con una NVIDIA RTX 3080 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran multitud de imágenes y vídeos del GTA VI funcionando incluso con una NVIDIA RTX 3080 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner