Grand Theft Auto 6 no llegaría antes de 2025, reimaginará el mapa de Vice City

Grand Theft Auto 6 no llegaría antes de 2025, reimaginará el mapa de Vice City

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en TechPowerUp, parece ser que Grand Theft Auto V estará con nosotros durante unos cuantos años más, y es que parece ser que la entrega que debería sustituir al veterano título no llegará antes de 2025, algo que, si bien será un palo para unos, puede significar muchas cosas positivas para otros.

Es posible que el lanzamiento tan bacheado de Cyberpunk 2077 haya preocupado a Rockstar, y por ende, haya retrasado los planes internos para el lanzamiento de este título, pues si bien CDPR prometía el oro y el moro, finalmente lanzó un título a medio terminar con infinidad de problemas que a día de hoy aún siguen resolviéndose.

Geeknetic Grand Theft Auto 6 no llegaría antes de 2025, reimaginará el mapa de Vice City 1

Adicionalmente, las compañías han sido duramente juzgadas por el público general por la práctica del “crunch”, que no es más que obligar a los desarrolladores a trabajar jornadas de muchísimas horas más de lo normal durante largos periodos de tiempo, incluso sacrificando fines de semana y vacaciones, algo que afecta a los desarrolladores a nivel de salud, y, en consecuencia, también afecta a la calidad del juego, por lo que a fin de cuentas tampoco es una práctica que mejore el desarrollo del juego, sino todo lo contrario.

En cualquier caso, sea cual fuere la razón, Grand Theft Auto 6 no llegará, como mínimo, hasta 2025 si las filtraciones son ciertas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Grand Theft Auto 6 no llegaría antes de 2025, reimaginará el mapa de Vice City ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner