Grand Theft Auto V llegará a las Xbox Series X|S el 11 de noviembre de 2021

Grand Theft Auto V llegará a las Xbox Series X|S el 11 de noviembre de 2021

por Jordi Bercial 1

Rockstar ha revelado hoy que Grand Theft Auto V llegará a la nueva generación de consolas de Microsoft este día 11 de noviembre de 2021, de modo que podremos conocer, por fin, cuáles serán las mejoras que llegarán con el juego que el resto de jugadores no podrán disfrutar, algo que llega gracias a la superior potencia de la nueva generación, como era de esperar.

Sin embargo, Rockstar no ha mencionado cuáles serán las nuevas características, funciones y mejoras que llegarán con esta versión para consolas, ni si serán funcionalidades que ya se encuentran en la versión de PC o si llegarán también a esta plataforma, que queramos o no, es mayormente de Microsoft también —aunque no exclusivamente, gracias a varios avances en la materia—.

Geeknetic Grand Theft Auto V llegará a las Xbox Series X|S el 11 de noviembre de 2021 1

Existen diferencias entre las versiones de PS5 y Xbox, y es que si bien durante los tres primeros meses, los usuarios de PlayStation 5 podrán jugar de forma gratuita a GTA Online, en el caso de Xbox Series X y Series S tendrán que pagar por los servicios Online.

Asimismo, los usuarios que jueguen desde PlayStation 5 recibirán un millón de dólares del juego cada mes, mientras que no existe tal clase de oferta en la versión de Xbox, desafortunadamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Grand Theft Auto V llegará a las Xbox Series X|S el 11 de noviembre de 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner