Anunciados muchos de los cambios en el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 que estará disponible en breve

Anunciados muchos de los cambios en el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 que estará disponible en breve

por Juan Antonio Soto Actualizado: 08/04/2021 2

CD Projekt RED ha anunciado hoy “algunas” de las novedades que incluirá el parche 1.2 de Cyberpunk 2077. Los planes para la salida de la versión 1.2 del Cyberpunk 2077 se vieron retrasados, puesto que el código fuente del juego había sido hackeado y solicitaron un rescate para no entrar en subasta. Desde su web nos indican que estará disponible muy pronto para PC, consolas y Stadia, donde la principal novedad destaca por habilitar RayTracing para las tarjetas gráficas AMD sin especificar que modelos serán compatibles, además será necesario disponer de los últimos drivers para AMD Radeon. Si disponéis de una tarjeta gráfica NVIDIA, podéis elegir la mejor configuración de RayTracing y DLSS con nuestra guía.

Geeknetic Anunciados muchos de los cambios en el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 que estará disponible en breve 1

Este parche incluye numerosos cambios en el modo de juego, escenarios, preguntas, mundo abierto, diseño de cinemáticas, gráficos, audio, animación, inteligencia artificial y un sinfín de mejoras más. En el apartado de estabilidad y rendimiento nos recalcan que, aunque los cambios son para todas las plataformas, tendrán mayor repercusión en equipos de menor rendimiento y en las consolas de última generación. Para PC, además de la inclusión del Ray Tracing, han solucionado varios problemas con atajos de teclado, además ahora los logros están disponibles en la plataforma de juegos Epic Game Store. Para Playstation 4 y Xbox One X se han corregido numerosos errores en los que dejaba el juego congelado.

Geeknetic Anunciados muchos de los cambios en el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 que estará disponible en breve 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Anunciados muchos de los cambios en el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 que estará disponible en breve ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner