La versión 21.3.1 de los controladores gráficos de AMD trae soporte para la AMD Radeon RX 6700

La versión 21.3.1 de los controladores gráficos de AMD trae soporte para la AMD Radeon RX 6700

por Jordi Bercial Actualizado: 19/03/2021 2

Hoy AMD ha lanzado la versión 21.3.1 de los controladores gráficos de la compañía, y entre otras cosas, encontramos soporte para la AMD Radeon RX 6700, además de soporte para DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part Two, así como soporte para DirectX 12 en Radeon Anti-Lag y en Radeon Boost.

Asimismo, se ha añadido una herramienta de testeo para las tarjetas gráficas conectadas al sistema, lo cual nos permitirá comprobar sin necesidad de herramientas de terceros que nuestros ajustes funcionan correctamente.

Geeknetic La versión 21.3.1 de los controladores gráficos de AMD trae soporte para la AMD Radeon RX 6700 1

También podemos ver como se han añadido varias extensiones de la API Vulkan, que en general permitirán que el rendimiento en títulos que hagan uso de esta API sea mejor, ya sea por optimización de la propia API o por facilitar el porteo de componentes de otras API a Vulkan.

Por último, pero no menos importante, se ha solucionado una buena lista de errores, que incluyen corrupción de texturas, de iluminación o de color, pantallazos negros en algunos títulos, además de un alto consumo de recursos por parte del Radeon Software, parpadeos en la imagen o pérdida de audio en algunos casos.

Podemos descargar los nuevos controladores a través de este enlace, donde encontramos también la lista completa de cambios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 21.3.1 de los controladores gráficos de AMD trae soporte para la AMD Radeon RX 6700 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner