CD Projekt RED retrasa la salida del parche 1.2 de Cyberpunk 2077 debido al reciente hackeo

CD Projekt RED retrasa la salida del parche 1.2 de Cyberpunk 2077 debido al reciente hackeo

por Jordi Bercial 3

Como muchos sabréis, CD Projekt RED fue recientemente hackeada, algo que costó el robo de distintos documentos como serían el código fuente de Cyberpunk 2077, que fue posteriormente puesto en subasta y finalmente vendido a un usuario desconocido que hizo una oferta ganadora.

Ahora, en una serie de Tweets publicados por la cuenta oficial de Cyberpunk 2077, se indica que el parche 1.2, que estaba próximo a salir, se verá retrasado debido al ataque que tuvo lugar en la infraestructura, algo que ha retrasado el trabajo de los desarrolladores para el gran trabajo que supone todo lo que supuestamente reparará este parche.

Según indica el equipo, la nueva fecha para el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 estará sobre la segunda quincena de marzo, por lo que, si bien no es una larga espera, es una nueva espera que se suma a todos los retrasos que tuvo el juego antes de su lanzamiento, algo que en el peor de los casos, sumaría también a los periodos en los que algunos usuarios ni siquiera pudieron jugar por bugs que provocasen situaciones injugables.

CD Projekt RED finaliza el anuncio con una disculpa sobre el mal tono que rodea a esta noticia, además de asegurar que quieren lanzar la actualización apropiadamente, agradeciendo asimismo el soporte y la paciencia por parte de los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: CD Projekt RED retrasa la salida del parche 1.2 de Cyberpunk 2077 debido al reciente hackeo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner