El código fuente de Cyberpunk 2077 y RedEngine ha sido retirado de subasta tras su venta directa

El código fuente de Cyberpunk 2077 y RedEngine ha sido retirado de subasta tras su venta directa

por Jordi Bercial 11/02/2021 2

Esta mañana os informábamos de que el código fuente de Cyberpunk 2077 estaba en una subasta, donde la puja inicial era de un millón de dólares con pasos minimos de medio millón, y un importe de venta flash de 7 millones de dólares, algo que deja ver el valor que tiene este código fuente para los hackers de alrededor del mundo.

Sin embargo, tal como podemos leer en Twitter, parece ser que la subasta ha sido cerrada de inmediato después de que un usuario de fuera del foro donde se llevaba a cabo la subasta haya ofrecido una suma desconocida de dinero que ha sido satisfactoria para los hackers que realizaron el robo, de modo que sea quien sea esta persona, será la única persona que cuente con los archivos, dado que tal como vemos en las capturas de pantalla, se ha llegado a un acuerdo de no redistribución.

En cualquier caso, ante el desconocimiento completo de quien puede ser el comprador del código de Red Engine, así como de Cyberpunk 2077, el acuerdo de no redistribución podría indicar que se trata de la propia CD Projekt RED, aunque es imposible saberlo a no ser que el comprador lo anuncie públicamente, dado que probablemente el pago se haga por métodos anónimos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El código fuente de Cyberpunk 2077 y RedEngine ha sido retirado de subasta tras su venta directa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?