Grand Theft Auto 6 contará con una mujer protagonista y se basará en una versión ficticia de Miami

Grand Theft Auto 6 contará con una mujer protagonista y se basará en una versión ficticia de Miami

por Jordi Bercial 1

Los usuarios tienen muchas ganas de la próxima entrega de Grand Theft Auto y no es para menos, después de casi una década desde su lanzamiento –que probablemente se convierta en más de una década hasta el lanzamiento del nuevo título—. Según podemos leer en Bloomberg, se han podido conocer nuevos detalles sobre el futuro de Grand Theft Auto.

El nombre en clave del juego en estos momentos es Project America, un nombre que llega a razón de las aspiraciones a que el mapa sea el más grande jamás visto en un juego de Rockstar, comprendido de una mezcla de zonas de América del Norte y del Sur.

Geeknetic Grand Theft Auto 6 contará con una mujer protagonista y se basará en una versión ficticia de Miami 1

Sin embargo, aparentemente esto ha sido recortado para que el mapa esté basado en una versión ficticia de Miami y zonas colindantes. Por otra parte, nuestra protagonista será una mujer latina.

Asimismo, el nuevo juego contará con más zonas interiores que en cualquier otra versión de Grand Theft Auto, además de seguir siendo un mapa muy grande que tendrá mucho que hacer en su interior. Esto llega también gracias a la mayor cantidad de recursos asignados al desarrollo del juego, que debería evitar prácticas como el “crunch”, pero que también ha traído pequeños cuellos de botella en la comunicación entre equipos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Rockstar Grand Theft Auto 6
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Grand Theft Auto 6 contará con una mujer protagonista y se basará en una versión ficticia de Miami ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner