Rockstar aumenta los recursos destinados a la próxima entrega de Grand Theft Auto

Rockstar aumenta los recursos destinados a la próxima entrega de Grand Theft Auto

por Jordi Bercial Actualizado: 11/07/2022 1

Rockstar ha anunciado varios cambios en un nuevo post de su comunidad, entre las cuales encontramos un puñado de novedades que tienen como destino GTA Online, en forma de misiones y nuevo contenido. Sin embargo, quienes probablemente no están de enhorabuena son los jugadores de Red Dead Redemption 2, ante lo que estos cambios significan.

Según leemos en el blog, se anuncia que paulatinamente se han estado aumentando los recursos destinados al desarrollo de Grand Theft Auto 6 –o, en cualquier caso, la próxima entrega de Grand Theft Autoy el origen de estos recursos no es, ni más ni menos, que el equipo de desarrollo de Red Dead Redemption 2.

Geeknetic Rockstar aumenta los recursos destinados a la próxima entrega de Grand Theft Auto 1

Es por ello que han anunciado que el nuevo contenido que pueda llegar a Red Dead Redemption 2 lo hará sobre los modos existentes, en vez de llegar en forma de actualizaciones mayores tematizadas, como había ocurrido en los últimos años de soporte del juego.

En cualquier caso, Rockstar agradece, como no, a todos los jugadores tanto de GTA Online como de Red Dead Redemption 2, por su apoyo contínuo a ambas sagas, agradeciendo especialmente el feedback proporcionado por todos, que según indican, ha sido instrumental para el desarrollo de ambas sagas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rockstar aumenta los recursos destinados a la próxima entrega de Grand Theft Auto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner