Epic Games regala ARK: Survival Evolved y Gloomhaven esta semana

Epic Games regala ARK: Survival Evolved y Gloomhaven esta semana

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Esta semana tenemos dos nuevos juegos que nos ofrece gratis la Epic Games Store. En esta ocasión podremos divertirnos con ARK: Survival Evolved, un juego que ya habían entregado con anterioridad y que ahora puedes aprovechar para obtenerlo gratis si te lo perdiste la anterior ocasión. Además, nos ofrece Gloomanhaven, un juego de aventuras que también puede ser tuyo si los añades a tu biblioteca del cliente Epic Games antes del próximo jueves a las 17:00 donde los títulos gratis cambiarán.

Geeknetic Epic Games regala ARK: Survival Evolved y Gloomhaven esta semana 1

Con ARK: Survival Evolved comenzaras tu aventura desnudo y sin recursos en la isla de ARK. Para sobrevivir en esta desierta isla tendrás que cazar, plantar, construir tus propios objetos, investigar, etc. Tendrás que resguardarte de las inclemencias del tiempo construyendo tu propio refugio. Como vemos ARK: Survival Evolved es todo un juego que pondrá a prueba tus capacidades para la supervivencia utilizando toda clase de objetos que podrás encontrar en la isla.

Geeknetic Epic Games regala ARK: Survival Evolved y Gloomhaven esta semana 2

También podemos jugar a Gloomanhaven, un juego de aventuras en el que tendrás que destacar por tu estrategia. Este juego de rol es una adaptación del juego de mesa ambientado en la época medieval en el que, por turnos, tendrás que enfrentarte a los combates entre los que podrás elegir a más de 17 personajes con 1.000 habilidades para dominar. Aumenta tu poder y perfecciona las habilidades para hacerte con la victoria.

Geeknetic Epic Games regala ARK: Survival Evolved y Gloomhaven esta semana 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala ARK: Survival Evolved y Gloomhaven esta semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner