ARK: Survival Evolved gratis en Epic Games por un tiempo limitado

ARK: Survival Evolved gratis en Epic Games por un tiempo limitado

por Jordi Bercial 1

A estas alturas, ya no nos debe sorprender que Epic Games regale determinados juegos, pues como cada jueves estamos viendo, el título a regalar cambia, y en esta ocasión los títulos a regalar son Samurai Shodown NEOGEO Collection y ARK: Survival Evolved.

Geeknetic ARK: Survival Evolved gratis en Epic Games por un tiempo limitado 1

Por un lado, ARK: Survival Evolved es un juego en el que tendrás que cazar, cosechar, fabricar artículos, cultivar y construir refugios para sobrevivir, usando tu astucia y destreza para matar, entrenar, criar y montar a los dinosaurios y criaturas primitivas que habitan ARK, el mundo sobre el que se desarrolla la historia del juego.

Por otro lado, Samurai Shodown NEOGEO Collection consta de seis títulos NEOGEO clásicos junto a otro título misterioso llamado SAMURAI SHODOWN V PERFECT, que llegaría como una versión final de SAMURAI SHODOWN V SPECIAL. En esta colección encontraremos también modos de batalla online que nos permitirán jugar con nuestros amigos.

Geeknetic ARK: Survival Evolved gratis en Epic Games por un tiempo limitado 2

Asimismo, encontraremos un modo Museo, en el que encontraremos más de 2000 documentos de desarrollo e imágenes, así como un reproductor de música con más de 200 canciones entre las que elegir, extendiéndose entre todos los títulos incluidos con la colección de juegos.

Ambos juegos se pueden obtener entrando a la página de juegos gratuitos de la Epic Games Store.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ARK: Survival Evolved gratis en Epic Games por un tiempo limitado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner