Borderlands: The Handsome Collection se puede obtener de forma gratuita en Epic Games

Borderlands: The Handsome Collection se puede obtener de forma gratuita en Epic Games

por Jordi Bercial 1 Chollos

Ya hemos cubierto anteriormente otras promociones de Epic Games en las que se han regalado juegos, especialmente la reciente ocasión en la que GTA V tuvo tal popularidad que la tienda no fue capaz de aguantar el ritmo, dejando a muchos usuarios sin la posibilidad de obtener el juego.

En esta ocasión, los fans de Borderlands están de suerte, pues Borderlands: The Handsome Collection es un pack en el que podemos encontrar Borderlands 2 y Bordelands: La Pre-Secuela en un solo pack valorado en 59.99 euros, pero que durante esta semana podemos obtener de forma totalmente gratuita para siempre, algo que, como ya hemos comentado, será muy probablemente del agrado de los fans de la saga.

Geeknetic Borderlands: The Handsome Collection se puede obtener de forma gratuita en Epic Games 1

Esta promoción durará hasta el jueves que viene a las 17:00, por lo que si, igual que con la ocasión de GTA V, no podemos obtener el juego en el primer momento, no tenemos ninguna prisa para ello y podemos posponer la descarga varios días sin temor a quedarnos sin el pack, eso sí, siempre que lo hagamos antes del jueves que viene.

Para reclamar el pack de contenido tan solo tenemos que entrar a este enlace, donde podremos, tras iniciar sesión, quedarnos con el pack de contenido de Borderlands.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Borderlands: The Handsome Collection se puede obtener de forma gratuita en Epic Games ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner