Nueva versión de los drivers Intel Arc 31.0.101.3440 con soporte para la beta de Call of Duty: Modern Warfare II

Nueva versión de los drivers Intel Arc 31.0.101.3440 con soporte para la beta de Call of Duty: Modern Warfare II

por Juan Antonio Soto 1

Intel lleva buen ritmo de actualizaciones en sus drivers para solucionar una gran cantidad de problemas que se han detectado en las versiones previas. En esta ocasión los drivers versión 31.0.101.3430 vienen con compatibilidad para los juegos The DioField Chronicle y para la beta de acceso anticipado de Call of Duty: Modern Warfare II. Al igual que la anterior versión, este driver ya incluye la nueva versión del software Intel Arc Control 4745 que ya no tendrás que descargar por separado.

Geeknetic Nueva versión de los drivers Intel Arc 31.0.101.3440 con soporte para la beta de Call of Duty: Modern Warfare II 1

Además de compatibilidad con nuevos juegos, Intel también ha solucionado problemas conocidos en versiones anteriores, entre ellos se encuentran:

  • Problemas con Marvel´s Spider-Man que puede bloquearse al iniciar el juego con RayTraced Reflections.
  • Rendimiento inferior al esperado con Call of Duty: Vanguard.
  • Texturas incorrectas en Horizon Zero Dawn.
  • Rendimiento inferior al esperado con Overwatch en algunos lugars de los mapas.
  • Bloqueos al reproducir películas y vídeos con HDR al cambiar a pantalla completa.

Geeknetic Nueva versión de los drivers Intel Arc 31.0.101.3440 con soporte para la beta de Call of Duty: Modern Warfare II 2

También se han solucionado algunos problemas en esta nueva versión de Intel Arc Control, entre ellos están:

  • Problemas al cargar imágenes en la opción “Reemplazo de fondo” de Intel Arc Control.
  • Inestabilidad de la conexión al transmitir vídeo con Arc Control Studio y el modo “In Stream” habilitado.
  • Cierre inesperado de Arc Control al dejar el sistema inactivo.

Estos y otros problemas solucionados los puedes encontrar en las notas de la versión, así como una gran lista de problemas conocidos de los drivers y de Intel Arc Control que se irán solucionando en posteriores versiones de los drivers.

También nos advierten que Intel Arc Control Performance Tuning está en fase Beta, por lo que el comportamiento puede no ser el esperado. Este software también irá recibiendo actualizaciones para mejorar su rendimiento.

Estos drivers son compatibles con los procesadores Intel Alder Lake, Intel Rocket Lake y las gráficas Intel Arc para portátiles y equipos de sobremesa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva versión de los drivers Intel Arc 31.0.101.3440 con soporte para la beta de Call of Duty: Modern Warfare II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner