Aparecen fotos de las Intel Arc A750 y A770 con su caja incluyendo una edición Gold para china

Aparecen fotos de las Intel Arc A750 y A770 con su caja incluyendo una edición Gold para china

por Juan Antonio Soto 2

Hace unos días se filtró la fecha de embargo de las nuevas Intel Arc, con el anuncio de los modelos A770, A750 y A310 Intel está poniendo fin a esta larga espera. Parece que esta fecha se ha confirmado, según podemos leer en MyDrivers, donde además nos han mostrado con detalle los modelos de la serie Intel Arc A7 junto a su empaquetado, incluida una versión especial Gold para el mercado chino.

Geeknetic Aparecen fotos de las Intel Arc A750 y A770 con su caja incluyendo una edición Gold para china 1

Según podemos ver en MyDrivers, el día 5 de octubre se podrán publicar las revisiones de estas Intel Arc A770 y A750 donde podremos conocer los datos reales de rendimiento, más allá de los introducidos por Intel o de las filtraciones que han ido apareciendo estos días. Con varios medios publicando el rendimiento de estos modelos de gama alta, se podrá conocer de primera mano el rendimiento real que nos pueden ofrecer cuando estén disponibles el próximo día 12 de octubre.

Geeknetic Aparecen fotos de las Intel Arc A750 y A770 con su caja incluyendo una edición Gold para china 2

Esta serie Intel Arc A7 será lanzada en esta ocasión de forma global, aunque Intel ha especificado que será en mercados concretos. Uno de ellos será china que podrá ver una edición especial Intel Arc A750 Gold, en la que únicamente ha cambiado el logotipo y el nombre en la caja por uno de color dorado, siendo la tarjeta idéntica a la que se lanzará de forma global.

Geeknetic Aparecen fotos de las Intel Arc A750 y A770 con su caja incluyendo una edición Gold para china 3

También hemos podido ver tarjetas Intel Arc A770 y A750 de GUNNIR y ASRock, pero por el momento tampoco conocemos si estarán disponibles el próximo día 12 junto a estas ediciones especiales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen fotos de las Intel Arc A750 y A770 con su caja incluyendo una edición Gold para china ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner