Las nuevas Intel ARC A770 llegarán el 12 de octubre a partir de 329 dólares

Las nuevas Intel ARC A770 llegarán el 12 de octubre a partir de 329 dólares

por Jordi Bercial Actualizado: 28/09/2022 1

Intel ha anunciado hoy las nuevas Intel ARC A770, unas tarjetas gráficas que representan el máximo rendimiento que se puede obtener de la primera generación de estas tarjetas, siendo el principal enfoque de estas tarjetas en XeSS, algo que provoca anomalías como que las cifras de rendimiento de rasterizado pueden estar por debajo de tarjetas gráficas de generaciones anteriores.

Geeknetic Las nuevas Intel ARC A770 llegarán el 12 de octubre a partir de 329 dólares 1

Sin embargo, este no es el cometido principal de las Intel ARC, y es que con XeSS, se consigue casi doblar el rendimiento gracias a las distintas técnicas de supersampling implementadas en este hardware, además de contar con tecnologías modernas como RayTracing. Es por ello que, en este caso, contamos con 32 Xe Cores junto a 32 unidades de RayTracing con un TDP total de 225W.

Geeknetic Las nuevas Intel ARC A770 llegarán el 12 de octubre a partir de 329 dólares 2

Asimismo, las Intel ARC A770 estarán disponibles con 8 y 16GB de memoria GDDR6 a 16Gbps, algo que las hará más atractivas para determinados usos, como sería el caso de juegos con texturas de mayor resolución o directamente usos para renderizado 3D y CAD, aunque todo esto es común para todas las tarjetas con mayores capacidades de memoria.

Geeknetic Las nuevas Intel ARC A770 llegarán el 12 de octubre a partir de 329 dólares 3

Las Intel ARC A770 llegarán a un precio de partida de 329 dólares a partir del día 12 de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas Intel ARC A770 llegarán el 12 de octubre a partir de 329 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner