ASRock y GUNNIR muestran sus modelos personalizados de las Intel Arc A770 y A750

ASRock y GUNNIR muestran sus modelos personalizados de las Intel Arc A770 y A750

por Juan Antonio Soto 1

Finalmente, Intel presentó la más potente tarjeta de su serie Intel Arc, la A770, que estará disponible el próximo 12 de octubre. Pero para sorpresa de muchos, en este evento Intel Innovation, también se han podido ver los modelos personalizados de la serie Intel Arc A7. Los fabricantes GUNNIR y ASRock han mostrado modelos que corresponden con la Intel Arc A770 y la Intel Arc A750 y que hemos podido ver en Cool3C.

Geeknetic ASRock y GUNNIR muestran sus modelos personalizados de las Intel Arc A770 y A750 1
Imágenes de Cool3C

GUNNIR, que fue el primer fabricante en lanzar la Intel Arc A380, ha presentado su modelo Intel Arc A770. Este modelo cuenta con 3 ventiladores y una carcasa de forma cuadrada junto con un backplate que mejorará la temperatura de esta tarjeta. A diferencia de los modelos de referencia de las Intel Arc, esta GUNNIR ha incluido dos conectores de corriente de 8 pines, por lo que esperamos un incremento en la velocidad de reloj respecto al modelo de Intel.

Geeknetic ASRock y GUNNIR muestran sus modelos personalizados de las Intel Arc A770 y A750 2
Imágenes de Cool3C

ASRock lanzó más tarde la Intel Arc A380 con un diseño de un solo ventilador. En este evento Intel Innovation ha presentado dos modelos, la Intel Arc A770 de la serie Phantom Gaming y la Intel Arc A750 de la serie Challenger. La Intel Arc A770 presenta un diseño de 3 ventiladores con una estética más gaming que también incluye dos conectores de 8 pines de alimentación. La ASRock Arc A750 cuenta con un diseño de 2 ventiladores y una carcasa cuadrada en el que además hemos podido ver que se trata de una versión OC. Esta ASRock Arc A750 Challenger también cuenta con dos conectores de 8 pines para su alimentación.

Geeknetic ASRock y GUNNIR muestran sus modelos personalizados de las Intel Arc A770 y A750 3
Imágenes de Cool3C

Por el momento no se conoce disponibilidad de estos modelos personalizados ni precios, pero Intel comentó que lanzaría la edición especial (su modelo de referencia) a la vez que los modelos personalizados. Es posible que podamos ver estas tarjetas de GUNNIR y ASRock el próximo 12 de octubre junto con las versiones de Intel.

Geeknetic ASRock y GUNNIR muestran sus modelos personalizados de las Intel Arc A770 y A750 4
Imágenes de Cool3C

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock y GUNNIR muestran sus modelos personalizados de las Intel Arc A770 y A750 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner