Aparece una ASRock Intel Arc A380 Challenger ITX por 189 euros en un vendedor de Alemania

Aparece una ASRock Intel Arc A380 Challenger ITX por 189 euros en un vendedor de Alemania

por Juan Antonio Soto 1

Las Intel Arc continúan su camino que finalmente llegará a la presentación y disponibilidad de todos los modelos en todo el mundo. Inicialmente se presentó el único modelo Intel Arc A380 basado en la GPU ACM-G11, hasta 3 fabricantes han realizado la versión personalizada de esta tarjeta que por el momento no habíamos visto salir de China, aunque también está para reservar en Estados Unidos. Ahora el mismo modelo de ASRock también se ha visto a la venta en Europa por 189 euros, impuestos incluidos.

Geeknetic Aparece una ASRock Intel Arc A380 Challenger ITX por 189 euros en un vendedor de Alemania 1

El vendedor online alemán tiene disponible este modelo de Intel Arc A380 personalizado por ASRock. El modelo se llama ASRock Intel Arc A380 Challenger ITX debido a su pequeño tamaño con un solo ventilador, y el que además no necesita ningún tipo de conector de alimentación extra tal y como hablan las especificaciones del fabricante. El precio de 189 euros tiene incluido un IVA del 19% que es el vigente en ese país, siendo muy similar al que tenemos en España.

Geeknetic Aparece una ASRock Intel Arc A380 Challenger ITX por 189 euros en un vendedor de Alemania 2

Poco a poco vamos viendo cómo se acercan las nuevas Intel Arc, aunque el fabricante aún tiene pendiente el lanzamiento de la gama media y gama alta. Según los últimos rumores se espera conocer más noticias en el próximo evento de Intel el 27 de septiembre, donde también esperamos ver los nuevos procesadores de decimotercera generación Intel Raptor Lake.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece una ASRock Intel Arc A380 Challenger ITX por 189 euros en un vendedor de Alemania ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner