Disponible para reservar la ASRock Intel Arc A380 Challenger en un vendedor de Estados Unidos por 139 $

Disponible para reservar la ASRock Intel Arc A380 Challenger en un vendedor de Estados Unidos por 139 $

por Juan Antonio Soto 2

Parece que por fin la nueva Intel Arc A380 hasta ahora disponible en China se comienza a vender en otros países. Esta tarjeta gráfica de Intel se había lanzado inicialmente en China a mediados del mes de junio y dos meses después se puede reservar en un vendedor de Estados Unidos por 139,99 euros. Hace poco que veíamos una Intel Arc A380 en los laboratorios de Intel en Estados Unidos de la mano de Ryan Shrout.

Geeknetic Disponible para reservar la ASRock Intel Arc A380 Challenger en un vendedor de Estados Unidos por 139 $ 1

El modelo que se puede reservar en NewEgg no es la primera tarjeta Intel Arc que vimos, la GUNNIR Intel Arc A380 Photon OC, sino el modelo que se ha lanzado como segunda opción de estas gráficas Intel, la ASRock Intel Arc Challenger A380. Aunque Intel todavía no ha dicho nada al respecto, vemos que el vendedor online las tiene disponibles como prepedido con una fecha de envío aproximada para el 22 de agosto.

Este modelo de ASRock es un diseño con un único ventilador, 6 GB de VRAM y un reloj ligeramente superior al de las características oficiales que alcanza los 2.250 MHz. La ASRock Challenger A380 tiene un TDP de 75W, aunque usa un conector de corriente adicional de 8 pines. Aún falta que Intel presente oficialmente las gamas más altas Intel Arc A750 y A770, capaces de superar a la NVIDIA RTX 3060.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Disponible para reservar la ASRock Intel Arc A380 Challenger en un vendedor de Estados Unidos por 139 $ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner