Ryan Shrout muestra en Twitter una GUNNIR Intel Arc A380 en los laboratorios de Intel en USA

Ryan Shrout muestra en Twitter una GUNNIR Intel Arc A380 en los laboratorios de Intel en USA

por Juan Antonio Soto 2

Intel ha lanzado su tarjeta gráfica Intel Arc A380 solamente en el mercado chino. Este único modelo para equipos de escritorio se ha lanzado a la venta para todo el público y también está disponible para ensambladores bajo la marca GUNNIR, uno de sus socios. Intel aún tiene que lanzar este (y otros modelos) fuera del mercado chino. Pero en las manos de Ryan Shrout, director senior de gráficos en Intel, vemos uno de estos modelos GUNNIR Intel Arc A380 OC Photon en lo que parece los laboratorios de Intel en Estados Unidos.

En el tweet ha colgado un vídeo en el que aparece no una, sino dos de este modelo personalizado de Intel Arc A380. El vídeo parece en los laboratorios de Intel en Estados Unidos, quizá esto sea una pista de que pronto podemos ver este modelo a la venta fuera de China. Aunque esto fuera así, sería un poco tarde cuando la competencia ya ha lanzado tarjetas de gama de entrada desde hace algún tiempo.

Geeknetic Ryan Shrout muestra en Twitter una GUNNIR Intel Arc A380 en los laboratorios de Intel en USA 1

El modelo es una GUNNIR Intel Arc A380 OC Photon que presenta algunas mejoras respecto a las características presentadas por Intel en el evento. Esta tarjeta tiene una GPU ACM-G11 completa con 8 Xe-cores, 6 GB de VRAM y se anuncia como solución para juegos en 1080p con gráficos medios, pero que difícilmente supera a la más básica AMD Radeon RX 6400 o incluso a la NVIDIA GTX 1650.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ryan Shrout muestra en Twitter una GUNNIR Intel Arc A380 en los laboratorios de Intel en USA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner