Auzentech presenta nueva XFI con interfaz PCI Express y HDMI

por Javier Rodríguez 18/06/2008 ...

La nueva Auzentech X-Fi HomeTheater 7.1 tiene soporte nativo para HDMI 1.3, sin reescalado, y con capacidad para procesar el audio tanto de fuentes internas como externas. Dispondrá de soporte especializado para las entradas digitales de audio de las nuevas tarjetas graficas de Nvidia y monta el potente DSP X-Fi de Creative.

La ventaja de esta nueva tarjeta es que nos permite acceder a los nuevos sistemas de sonido introducidos en Bluray como son el Dolby TrueHD y el DTS-HD Master Audio. Es la solución ideal para los amantes del mejor sonido digital y video digital en un solo cable y también la solución perfecta para jugadores y entusiastas del PC gracias al chip principal de Creative que es un referente de estándar dentro del mundo del juego en PC.

Esta nueva tarjeta se ha realizado además con plena colaboración del equipo de desarrollo del X-Fi y también con otros referentes del mercado como Cyberlink, que soportará plenamente esta nueva tarjeta en sus principales programas de reproducción de video de alta definición e incluso de Nvidia que ve en esta nueva solución una vía perfecta para el desarrollo de computación visual en entornos de HTPC.

Esta nueva tarjeta se comenzará a vender en el mes de Septiembre y aun no se ha confirmado su precio de lanzamiento.

Auzentech presenta nueva XFI con interfaz PCI Express y HDMI, Imagen 1