NZXT lanza sus ofertas Dream Bigger con descuentos en PC Gaming y otros componentes

NZXT lanza sus ofertas Dream Bigger con descuentos en PC Gaming y otros componentes

por Antonio Delgado 1 Chollos

NZXT ha lanzado su promoción Dream Bigger con descuentos en sus ordenadores gaming premontados y también en algún que otro periférico. La promoción durará estos dos días, el 11 y 12 de octubre, y podremos obtener descuentos de hasta el 15% en PCs Gaming con componentes de la marca y también en componentes y periféricos sueltos concretos.

Geeknetic NZXT lanza sus ofertas Dream Bigger con descuentos en PC Gaming y otros componentes 1

Por ejemplo, su PC H510 Exclusivo, basado en la mítica caja H510 y con un procesador Intel Core i5-11400 junto a una RTX 3050 pasa a 1.149 euros, mientras que el modelo más potente, el PC H510 PRO Exclusivo con un Core i7-11700K y una RTX 3080 Ventus 3X Plus de MSI se queda en 2.149 euros tras aplicar un descuento del 9%.

Geeknetic NZXT lanza sus ofertas Dream Bigger con descuentos en PC Gaming y otros componentes 2

En principio, no entra en las ofertas los equipos de su programa NZXT BLD para configurar a medida cualquier PC Gaming personalizado., pero sí lo hacen algunos periféricos de la marca como el micrófono para streaming NZXT Capsule, que alcanza un descuento del 23% para quedarse en 99 euros desde los 130 que costaba, como pudimos ver en nuestra Review del micrófono.

La placa NZXT Z590 también tiene un descuento del 11%, y la caja H1 del 2019 pasa de 350 a 199,90 euros.

Geeknetic NZXT lanza sus ofertas Dream Bigger con descuentos en PC Gaming y otros componentes 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT lanza sus ofertas Dream Bigger con descuentos en PC Gaming y otros componentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner