Xbox Cloud Gaming llegará oficialmente a las Meta Quest 2

Xbox Cloud Gaming llegará oficialmente a las Meta Quest 2

por Jordi Bercial 1

Xbox Cloud Gaming es una forma de poder disfrutar de nuestros títulos favoritos desde cualquier plataforma, y es precisamente este inciso, “cualquier plataforma”, el que cada vez se va haciendo más y más amplio, pues tal como se ha anunciado hoy, Microsoft está trabajando con Meta para llevar el servicio a la Meta Quest Store.

Esto significa que Xbox Cloud Gaming estará disponible, como mínimo, en las Meta Quest 2, aunque potencialmente podría estar disponible en las futuras Meta Quest Pro, una evolución de las gafas de Meta que debería ponerse a la altura de modelos más caros y potentes de otras marcas.

Geeknetic Xbox Cloud Gaming llegará oficialmente a las Meta Quest 2 1

Como ya es el caso, necesitaremos una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate para utilizar Xbox Cloud Gaming en las Meta Quest 2, y si bien no podremos disfrutar generalmente de títulos VR, si que podremos jugar en una pantalla 2D virtual, tipo pantalla de cine, a los juegos de Xbox que más nos gusten, sin siquiera tener que utilizar obligatoriamente los mandos de Oculus.

Ni Microsoft ni Meta han anunciado una fecha exacta de llegada de este servicio a las Meta Quest 2, así como otros detalles, así que será cuestión de esperar a una presentación completa acerca de esta llegada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xbox Cloud Gaming llegará oficialmente a las Meta Quest 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner