NVIDIA añade DLSS 3.0 a 5 nuevos títulos durante este mes de octubre

NVIDIA añade DLSS 3.0 a 5 nuevos títulos durante este mes de octubre

por Juan Antonio Soto 1

Junto con la nueva generación NVIDIA RTX 40 Series, el fabricante ha presentado la nueva versión de su tecnología de escalado de imágenes DLSS 3.0. Esta tecnología DLSS 3.0 funcionará en todas las gráficas NVIDIA RTX, pero obtendrá ventajas si la utilizamos junto a la última generación de sus gráficas NVIDIA RTX 40 Series. NVIDIA ya ha ofrecido una lista de juegos que serán compatibles con DLSS 3.0, lista que irá aumentando pronto.

Geeknetic NVIDIA añade DLSS 3.0 a 5 nuevos títulos durante este mes de octubre 1

Los primeros juegos compatibles con DLSS 3 son:

Geeknetic NVIDIA añade DLSS 3.0 a 5 nuevos títulos durante este mes de octubre 2

  • Super People, que ya está disponible.
  • Loopmancer, a lo largo del día de hoy.
  • Justice Fuyun Court, a lo largo del día de hoy.
  • Microsoft Flight Simulator, 17 de octubre.
  • A Plague Tale: Requiem, 18 de octubre.
  • F1 22, actualización disponible próximamente.

Además de estos 5 títulos anunciados, NVIDIA ha prometido que DLSS 3 llegará a 35 títulos entre los que se incluyen juegos, aplicaciones y motores. Entre ellos se incluyen Unity y Unreal Engine como motores y algunos juegos que ya hemos podido ver como Cyberpunk 2077, y otros nuevos como Deliver us Mars o Frostbite.

Geeknetic NVIDIA añade DLSS 3.0 a 5 nuevos títulos durante este mes de octubre 3

Mientras llegan estas actualizaciones, NVIDIA también está actualizando a la versión DLSS 2.0 una multitud de títulos, hasta 12 nuevos juegos ya incluyen DLSS 2.0 o lo harán durante este mes de octubre. Entre ellos se encuentra el famoso simulador PC Building Simulator 2, que estrenará DLSS 2 a lo largo del día de hoy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA añade DLSS 3.0 a 5 nuevos títulos durante este mes de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner