Discord estaría de camino a las PlayStation 4 y 5

Discord estaría de camino a las PlayStation 4 y 5

por Jordi Bercial 1

Recientemente Discord llegaba a las Xbox poco después del lanzamiento de una integración que nos permite conectar la cuenta de PlayStation Network a nuestra cuenta de Discord, y según podemos leer en WCCFTech, parece ser que pronto existirá una integración para poder utilizar Discord en nuestras consolas de Sony.

Tal como vemos en el Tweet bajo estas líneas, la integración funcionará tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5, de modo que se tratará de una solución que podrá servir en títulos multiplataforma con una extensión tan grande como la de Grand Theft Auto 5, presente en multitud de plataformas de generaciones anteriores, así como de actual generación.

Por ahora, nada de esto es oficial, ya que no se ha realizado ningún anuncio al respecto y se desconoce como se ha obtenido esta información, pero es bien sabido por los usuarios más avanzados de Discord que existe una pestaña de experimentos en la que esto puede haberse activado de una forma u otra en las versiones de desarrollo de Discord.

Sea como fuere, esta es otra de las novedades que depara Discord, pues recientemente, se había lanzado una nueva suscripción Nitro de menor precio que integra las principales ventajas que los usuarios quieren.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Discord estaría de camino a las PlayStation 4 y 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner