Amazon Prime nos dará acceso a todas las canciones de Amazon Music sin anuncios

Amazon Prime nos dará acceso a todas las canciones de Amazon Music sin anuncios

por Jordi Bercial Actualizado: 14/11/2022 3

Amazon es uno de los gigantes de Internet donde los haya, y eso es innegable. Tanto, que eso les confiere el poder de luchar con otros grandes como Spotify, y es que tal como podemos leer en su propia página web, se ha anunciado un cambio en el funcionamiento de Amazon Music para los suscriptores a Amazon Prime.

Hasta ahora, los usuarios de Amazon Prime contaban con acceso a “solamente” dos millones de canciones, mientras que ahora tendremos más de 75 millones de canciones al alcance de nuestros dedos. Sin embargo, no podremos seleccionar la canción que queramos, sino que tal como ocurre con la versión gratuita de Spotify, solo podremos escuchar listas de reproducción aleatorias, algo que sinceramente se siente como una bajada de prestaciones del servicio.

Geeknetic Amazon Prime nos dará acceso a todas las canciones de Amazon Music sin anuncios 1

Tampoco contaremos con sonido de alta fidelidad o audio espacial, pero sí que podremos descargar música para escucharla posteriormente sin conexión, algo que es de agradecer en aquellos casos en los que nos quedemos de improviso sin conexión a internet por algún motivo.

Este tipo de cambios están muy bien, pero cabe destacar que Amazon no nos está regalando nada, pues recientemente Amazon subia el precio de Prime de 36 euros anuales a 50 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Amazon Amazon Music Amazon Prime
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon Prime nos dará acceso a todas las canciones de Amazon Music sin anuncios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner