Ya están disponibles en España las aplicaciones Android en Windows 11 desde la Amazon Appstore

Ya están disponibles en España las aplicaciones Android en Windows 11 desde la Amazon Appstore

por Juan Antonio Soto

Microsoft Windows 11 se ha actualizado para incluir grandes novedades, con una de las actualizaciones más grandes denominada 22H2 que ha dejado algunas sorpresas para los usuarios de NVIDIA. Pero también incluye otras novedades que ya habíamos conocido, pero que no estaban disponibles en nuestro país, por fin se pueden ejecutar aplicaciones Android en Windows tal y como Microsoft había prometido.

Geeknetic Ya están disponibles en España las aplicaciones Android en Windows 11 desde la Amazon Appstore 1

Esto es algo que ya habíamos conocido hace prácticamente un año, pero no ha sido hasta ahora cuando los usuarios de Windows 11 en España hemos podido probarlo. Las aplicaciones Android estarán disponibles desde la tienda Amazon Appstore, que incluye más de 20.000 aplicaciones y juegos que se podrán ejecutar en el último sistema operativo de Microsoft. Instala la tienda Amazon Appstore desde la tienda de Windows para comenzar a disfrutar de tus Apps y juegos favoritos directamente desde tu PC.

Geeknetic Ya están disponibles en España las aplicaciones Android en Windows 11 desde la Amazon Appstore 2

Windows nos ayudará a instalar e iniciar sesión en la tienda de aplicaciones para Android de Amazon. Deberás tener una cuenta de Amazon para poder entrar en la tienda e instalar las aplicaciones, igual que si lo hiciéramos desde un teléfono Android. Además, recuerda que la Amazon Appstore es una tienda en la que podrás encontrar algunas aplicaciones gratuitas y otras tendrás que realizar un pago para poder hacerte con ellas. Al ser una versión preliminar se irán introduciendo cambios y mejoras con el tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ya están disponibles en España las aplicaciones Android en Windows 11 desde la Amazon Appstore ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner