Signal es la última aplicación de mensajería en estrenar historias

Signal es la última aplicación de mensajería en estrenar historias

por Jordi Bercial 1

Ya es muy conocido por todos el concepto de las historias, ya sea en Instagram, en WhatsApp, en Facebook, o las difuntas historias de Twitter que no llegaron a tener éxito y fueron desterradas de la red social entre burlas. Sin embargo, Signal no se rinde, y procede a lanzar esta característica en su propia aplicación de mensajería.

Del mismo modo que ocurre en WhatsApp, Signal nos permitirá añadir historias a nuestros perfiles, algo que llega después de un mes de pruebas en fase beta, y funcionarán de forma totalmente intuitiva al ser exactamente lo mismo que encontramos en otras aplicaciones.

Geeknetic Signal es la última aplicación de mensajería en estrenar historias 1

Las historias de Signal durarán 24 horas, pero podrán ser retiradas antes, podremos compartir fotos, vídeos o texto con nuestros contactos, y estarán respaldadas por la encriptación de extremo a extremo que caracteriza a la aplicación, algo que en el caso de WhatsApp no es así, pues en su caso solo se encriptan los chats.

Las historias de Signal se están implementando para los usuarios de Android e iOS, mientras que los usuarios que se encuentren accediendo a la versión web del servicio tendrán que esperar, pero probablemente no mucho, pues la propia compañía admite que se trata de una función muy solicitada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Signal es la última aplicación de mensajería en estrenar historias ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner