Nuevas sillas gaming noblechair Legends con distintos materiales y acabados

Nuevas sillas gaming noblechair Legends con distintos materiales y acabados

por Antonio Delgado Actualizado: 10/11/2022 1

Aunque son uno de los fabricantes de sillas gaming más prestigiosos, lo cierto es que en el catálogo de noblechairs no había demasiados modelos. Además de la noblechairs EPIC con diseño gaming y la noblechairs ICON, más sobria, pero con mecanismos de gama más alta,  la compañía lanzó posteriormente la HERO combinando las características de las dos.

Ahora llegan las nuevas noblechairs Legend Series, una nueva gama disponible en múltiples materiales y acabados que busca ir un paso más allá y combinar las mejores características de sus modelos EPIC, ICON y HERO. De esa forma, la compañía asegura que se ha combinado el estilo de coche de carreras de la EPIC con sus agujeros traseros, las formas refinadas de la ICON, y el soporte lumbar y ergonomía de la HERO para crear esta nueva línea de sillas LEGEND.

Geeknetic Nuevas sillas gaming noblechair Legends con distintos materiales y acabados 1

En total habrá 5 modelos distintos diferenciados en materiales y color. Por un lado tenemos las noblechair LEGEND en colores negro, blanco y rojo combinados en cuero PU, o cuero de Poliuretano (polipiel), le siguen las LEGEND Black Edition y LEGEND White edition, con acabado negro y blanco respectivamente. La primera de ellas utiliza también polipiel, mientras que la segunda utiliza un material híbrido con un recubrimiento especial para facilitar la limpieza y mejorar la durabilidad.

Geeknetic Nuevas sillas gaming noblechair Legends con distintos materiales y acabados 2

Por otro lado, la noblechairs LEGEND TX Edition utiliza una tela suave en color antracita, más transpirable que la polipiel. Finalmente, la LEGEND java Edition se pasa al color marrón utilizando también cuero PU de alta calidad.

Sus precios varían con los distintos modelos:

  • noblechairs TX Edition: 489,90 euros.
  • noblechairs White edition: 519,90 euros.
  • noblechairs LEGEND Black, Black/white/red, Java: 539 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas sillas gaming noblechair Legends con distintos materiales y acabados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner