OCZ presenta un nuevo ratón gaming: OCZ Dominatrix

por Javier Rodríguez 2

No os voy a explicar lo que en castellano significa dominatriz porque para eso está Google pero fuera del cachondeito del nombre la verdad es que este ratón de OCZ pinta bastante bien. Se trata de un nuevo ratón con sensor láser, resolución moderada pero suficiente y una serie de prestaciones muy interesantes sobretodo en lo referente a su programación a medida.

Se trata de un raton con una técnica media, no se acerca a lo mejor del mercado, con una resolución de 2000dpi con ajustes tanto en el eje X como en el eje Y en tiempo real y logrando una resolución interpolada por software de hasta 3200dpi. Dispone de una velocidad de respuesta de 500Hz y dos botones programables a parte de los típicos botones de navegación y la rueda de scroll.

La programación es sin duda su fuerte permitiendo el uso de perfiles y su cambio en tiempo real pero permitiendo también la grabación de combinaciones de teclas o macros que incluyen loops de disparo entre otras virguerías. Este raton ofrece tres años de garantía y un diseño ergonómico interesante con ajuste de pesos mediante diferentes cargas ajustables por el jugador.

OCZ presenta un nuevo ratón gaming: OCZ Dominatrix, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ presenta un nuevo ratón gaming: OCZ Dominatrix ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner