OCZ presenta un nuevo ratón gaming: OCZ Dominatrix

por Javier Rodríguez 25/08/2008 ...

No os voy a explicar lo que en castellano significa dominatriz porque para eso está Google pero fuera del cachondeito del nombre la verdad es que este ratón de OCZ pinta bastante bien. Se trata de un nuevo ratón con sensor láser, resolución moderada pero suficiente y una serie de prestaciones muy interesantes sobretodo en lo referente a su programación a medida.

Se trata de un raton con una técnica media, no se acerca a lo mejor del mercado, con una resolución de 2000dpi con ajustes tanto en el eje X como en el eje Y en tiempo real y logrando una resolución interpolada por software de hasta 3200dpi. Dispone de una velocidad de respuesta de 500Hz y dos botones programables a parte de los típicos botones de navegación y la rueda de scroll.

La programación es sin duda su fuerte permitiendo el uso de perfiles y su cambio en tiempo real pero permitiendo también la grabación de combinaciones de teclas o macros que incluyen loops de disparo entre otras virguerías. Este raton ofrece tres años de garantía y un diseño ergonómico interesante con ajuste de pesos mediante diferentes cargas ajustables por el jugador.

OCZ presenta un nuevo ratón gaming: OCZ Dominatrix, Imagen 1