La versión Beta de WhatsApp para Android permite vincular otros teléfonos móviles a la misma cuenta

La versión Beta de WhatsApp para Android permite vincular otros teléfonos móviles a la misma cuenta

por Juan Antonio Soto 1

La aplicación de mensajería propiedad de Meta, WhatsApp, sigue innovando en cuanto a la multicuenta se refiere. Hace un tiempo que ya escuchábamos como debería adaptarse a estos nuevos tiempos en los que su principal rival, Telegram, permite el inicio de sesión en varios dispositivos con todo el contenido sincronizado. Parece que esta función por parte de WhatsApp llegará próximamente para todos los usuarios, dado que se está implementando en la última versión beta en Android.

La versión beta 2.22.24.18 de WhatsApp para Android permite vincular otros dispositivos a la cuenta. Esto es algo que ya se podía hacer con un PC, por ejemplo, pero compartiendo el mismo número de teléfono. Ahora permite vincular hasta 4 teléfonos móviles con otro número de teléfono de igual forma que si se tratase de la cuenta principal, sincronizando los mensajes entre los diferentes dispositivos. Además, también se puede vincular una Tablet con sistema operativo Android, con un total de 4 dispositivos vinculados simultáneamente.

Geeknetic La versión Beta de WhatsApp para Android permite vincular otros teléfonos móviles a la misma cuenta 1

Para añadir un nuevo teléfono móvil a tu cuenta, deberás instalar la aplicación y en lugar de asociar el nuevo número de teléfono a una cuenta, deberás acceder al menú contextual para vincular un dispositivo. La función para añadir una Tablet Android está situada en la parte de vincular dispositivos, aunque esta función solo se está probando en algunos usuarios por el momento.

Si no cuentas con esta versión beta, tendrás que esperar algún tiempo más hasta que WhatsApp añada esta nueva función a todos los usuarios en próximas versiones de la aplicación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La versión Beta de WhatsApp para Android permite vincular otros teléfonos móviles a la misma cuenta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner