Aparecen en la Bluetooth SIG los Samsung Exynos 1330 y 1380 que darán vida la serie Galaxy A

Aparecen en la Bluetooth SIG los Samsung Exynos 1330 y 1380 que darán vida la serie Galaxy A

por Juan Antonio Soto 1

Aunque la próxima generación de teléfonos tope de gama de Samsung incluiría procesadores Qualcomm Snapdragon, la compañía no ha abandonado sus chips para teléfonos móviles Samsung Exynos. Dos nuevos de estos procesadores han sido vistos en la Bluetooth SIG, ya que ofrecen compatibilidad con el nuevo estándar Bluetooth 5.3 gracias al nuevo Samsung Bluetooth Controller V6 RF. Estos son los nuevos Samsung Exynos 1330 y Exynos 1380.

Geeknetic Aparecen en la Bluetooth SIG los Samsung Exynos 1330 y 1380 que darán vida la serie Galaxy A 1

Estos nuevos procesadores de Samsung han sido certificados por la Bluetooth SIG, aunque por el momento no están anunciados por el fabricante. El Samsung Exynos 1330 será el procesador para la gama de entrada de sus teléfonos Galaxy A. Este modelo por el momento no se conoce que especificaciones podrá tener, pero acordes a una gama de entrada sustituyendo al anterior Samsung Exynos 850.

Geeknetic Aparecen en la Bluetooth SIG los Samsung Exynos 1330 y 1380 que darán vida la serie Galaxy A 2

El Samsung Exynos 1380 sucederá al Exynos 1280 y dará vida a los nuevos teléfonos de la marca, cuyos primeros dispositivos en incluirlos pueden ser el Samsung Galaxy A54 y A74. Este Exynos 1380 contará con núcleos Cortex-A junto con una GPU Mali-G615 y conectividad 5G mejorada compatible con mmWave y sub6Ghz. Este procesador más potente de los dos también puede dar vida a algunos terminales de la serie Galaxy F y M.

Se espera que el fabricante anuncie en breve la disponibilidad de estos nuevos procesadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
AMD Ryzen Threadripper 7980X Review
El Mejor Microprocesador
ASUS Zenfone 11 Ultra Review
El Mejor Smartphone
Comentarios y opiniones sobre: Aparecen en la Bluetooth SIG los Samsung Exynos 1330 y 1380 que darán vida la serie Galaxy A ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner