Jonsbo D31 Screen: Caja Micro-ATX con pantalla integrada de 8 pulgadas

Jonsbo D31 Screen: Caja Micro-ATX con pantalla integrada de 8 pulgadas

por Antonio Delgado 1

Jonsbo es un fabricante de cajas de PC en tamaño compacto como la UMX1 Plus que analizamos en GEEKNETIC hace un tiempo. Su último lanzamiento mantiene esa filosofía de caja compacta, pero añade un elemento bastante llamativo como es su pantalla frontal de 8 pulgadas a todo color.

Geeknetic Jonsbo D31 Screen: Caja Micro-ATX con pantalla integrada de 8 pulgadas 1

Hablamos de la Jonsbo D31 STD Screen, un modelo disponible en color negro o blanco y con frontal liso o de tipo mesh que se caracteriza por esa pantalla de 8" con resolución de 1280 x 800 píxeles, con un tiempo de respuesta de 30 ms y 60 Hz de actualización, que alcanza un brillo de 300 nits y utiliza conectividad Mini-HDMI y USB-C.

Hablando de la caja en sí, la D32 STD Screen, tiene un tamaño de 20,5 x 36,3 x 45,2 cm fabricada en acero y con espacio para torres Micro ATX, DTX e ITX.  Soporta también fuentes ATX y SFX, con hasta 22 cm de largo. Cuenta con 4 slots PCI para tarjetas gráficas de hasta 40 cm y disipadores de CPU de 16,8 cm de alto. El lateral es de cristal templado.

Geeknetic Jonsbo D31 Screen: Caja Micro-ATX con pantalla integrada de 8 pulgadas 2

Incluso soporta radiadores de refrigeración líquida de 360 mm en la parte superior y en la parte inferior, o uno trasero de 120 mm. Su equivalente en ventiladores serían tres de 120 mm arriba, uno de 120 mm atrás, tres de 120 en la parte delantera y uno frontal de 120 mm. Arriba y abajo se puede colocar también dos de 140 mm en vez de tres de 120 mm.

Por el momento desconocemos su precio en Europa y cuándo llegará a España. En Honk Kong se puede encontrar por unos 699 dólares de Honk Kong, lo que equivaldría a unos 86 euros, un precio bastante asequible teniendo en cuenta la pantalla y capacidades de la torre.

En cuanto a conectividad externa, tenemos en el frontal un USB-C 3.1 (3.2 gen 2), un USB 3.0, y un conector de 3,5 mm minijack combo de audio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Jonsbo D31 Screen: Caja Micro-ATX con pantalla integrada de 8 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner