Antec presenta Skeleton, su caja más innovadora

por Javier Rodríguez 1

Esta nueva caja en forma de pirámide y totalmente abierta muestra un nuevo modo de entender el ordenador de entusiasta con un sistema mucho mas abierto a modificaciones pero manteniendo un estándar de robustez y ventilación superiores.

La nueva Skeleton presenta una base de acero y una “carcasa” de plástico en forma de pórticos que terminan en un ventilador de 250mm que ventila todo el conjunto. La caja presenta, como cualquier caja que se precie, sus puertos frontales y toda la estructura necesaria para albergar diversos discos duros, unidades de almacenamiento, fuente de alimentación y como no, la placa base con el resto de componentes.

Antec presenta Skeleton, su caja más innovadora, Imagen 1

Es compatible con tarjetas graficas de grandes dimensiones e ideal para configuraciones de alto rendimiento así que quizás estemos delante de todo un referente en el sector. A nosotros personalmente nos encanta este concepto que facilita la manipulación de los componentes a la vez que mantenemos unos mínimos de seguridad.

Se espera que este disponible antes de navidades a un precio de unos 180$.

Antec presenta Skeleton, su caja más innovadora, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Antec presenta Skeleton, su caja más innovadora ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner