EXCLUSIVA. Tenemos la fijación de Noctua para el Core i7

por Javier Rodríguez 1

Estas que veis son las primeras fotografías del sistemas de fijación que Noctua facilitara a cualquier cliente que disponga de uno de sus disipadores con el fin de compatibilizarlos con el nuevo socket 1366 que alojara a los procesadores Core i7 de Intel.

Este sistema de fijación será se “regalará” a cualquiera que pueda acreditar la compra de un disipador Noctua haciendo que ese disipador que compraste hace unos meses sea completamente compatible con los nuevos procesadores de Intel. El coste del mismo será simbólico y aparte de ser compatible con los nuevos procesadores también mejorara la fijación del disipador y facilitara su montaje.

EXCLUSIVA. Tenemos la fijación de Noctua para el Core i7, Imagen 1

En la versión definitiva bastara con un par de tornillos de rosca fácil, incluidos claro, para colocar el disipador y ajustarlo en su sitio. Es un sistema mucho más cómodo que el que hasta ahora presentaba Noctua en sus sistemas de fijación.

EXCLUSIVA. Tenemos la fijación de Noctua para el Core i7, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: EXCLUSIVA. Tenemos la fijación de Noctua para el Core i7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner