Sharkoon RGB Wave: Semitorre ATX con Controlador para sus 4 Ventiladores

Sharkoon RGB Wave: Semitorre ATX con Controlador para sus 4 Ventiladores

por Antonio Delgado 1

Sharkoon ha anunciado una nueva semitorre para PCs basados en placas ATX y que llega con cuatro ventiladores con iluminación ARGB. Bajo el nombre de Sharkoon RGB Wave, tenemos una torre con un llamativo diseño en el frontal, con formas onduladas y una rejilla que deja pasar el aire junto ay anillos ARGB en cada uno de sus ventiladores, que se gestionan con su propio controlador situado en la parte trasera de la caja con 14 modos de iluminación con selección manual, o sincronización ARGB con los sistemas de la mayoría de fabricantes de placas base.

Geeknetic Sharkoon RGB Wave: Semitorre ATX con Controlador para sus 4 Ventiladores 1

La RGB Wave es capaz de albergar disipadores de CPU de hasta 157 mm, fuentes ATX de 175 mm y tarjetas gráficas con una longitud de 335 mm. Para el almacenamiento tenemos espacio para dos HDD de 3,5 pulgadas y cinco SSD o HDD de 2,5 pulgadas. En cuanto a conectividad, en la zona superior hacia el frontal nos encontramos con un USB-C 3.1 (3.2 gen 2) junto a dos USB 3.0 (3.2 gen 1) y doble conector de audio. En el lateral tenemos una zona con cristal templado.

Geeknetic Sharkoon RGB Wave: Semitorre ATX con Controlador para sus 4 Ventiladores 2

La refrigeración corre a cargo de los tres ventiladores de 120 mm ARGB preinstalados, pero soporta dos más de 120 o 140 mm en la zona superior en el caso de que necesitemos aún más refrigeración. 

El precio de la Sharkoon Wave es de 74,90 euros y se encuentra ya disponible en la web de la compañía y en otras tiendas españolas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon RGB Wave: Semitorre ATX con Controlador para sus 4 Ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner