Fractal Design lanza una nueva versión de su caja Torrent en color blanco con RGB

Fractal Design lanza una nueva versión de su caja Torrent en color blanco con RGB

por Jordi Bercial Actualizado: 22/12/2022 1

Fractal Design es el fabricante de algunas de las mejores cajas que hemos podido analizar en Geeknetic, razón por la que el nuevo lanzamiento que la compañía ha anunciado es importante para aquellos usuarios que quieran una temática blanca en sus nuevos equipos, cortesía de la nueva gama Fractal Design Torrent White.

Esta gama llega en varios factores de forma, pero todos ellos llegan en color blanco con nuevos componentes estructurales pintados de este color y detalles en bajo contraste para conseguir un look monocromático que, bien ejecutado, da lugar a equipos muy llamativos.

Geeknetic Fractal Design lanza una nueva versión de su caja Torrent en color blanco con RGB 1

Asimismo, las Torrent White llegarán con un conjunto de ventiladores RGB preinstalados de la gama Prisma que nos permitirán dar un acento de color que será uniforme en toda la caja, y especialmente en todos los componentes instalados si son blancos, mejorando así la personalización posible.

Por lo demás, nos encontramos con las mismas cajas con la misma construcción “ganadora” que, amén de una estética elegante –algo subjetivo— proporciona grandes capacidades de refrigeración para asegurar una larga vida a todos nuestros componentes, especialmente ahora que las tarjetas gráficas alcanzan grandes consumos, y con ello, grandes cantidades de calor que evacuar en sesiones largas de gaming o trabajo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Fractal Design lanza una nueva versión de su caja Torrent en color blanco con RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner