La solución para los parpadeos en Need for Speed Unbound con la NVIDIA RTX 4090 es actualizar la BIOS de tu placa base

La solución para los parpadeos en Need for Speed Unbound con la NVIDIA RTX 4090 es actualizar la BIOS de tu placa base

por Marta Franch Actualizado: 13/02/2023 2

El viernes pasado NVIDIA lanzó unos nuevos drivers que añadían DLSS 3 al juego Need For Speed Unbound. Para aprovechar DLSS3 y todas sus funciones es necesario disponer de una NVIDIA RTX 40 Series. Pero este popular juego de carreras venía experimentado algunos errores de parpadeos en ordenadores cuya gráfica es la más potente de esta nueva generación, la NVIDIA RTX 4090. Este error ahora hemos conocido que se soluciona actualizando la BIOS a la última versión, y no con la actualización de vBIOS de NVIDIA.

Geeknetic La solución para los parpadeos en Need for Speed Unbound con la NVIDIA RTX 4090 es actualizar la BIOS de tu placa base 1
A la izquierda mensaje del viernes, a la derecha el mensaje de hoy.

El pasado viernes veíamos en la web de soporte de EA como nos recomendaban realizar esta actualización de vBIOS, pero esto ha sido un error al detallar el problema. Hoy vemos como han corregido este apartado de soporte donde nos indican que la solución pasa por actualizar nuestra placa base a la última versión de la BIOS disponible. Para esto será necesario acudir a la web del fabricante y descargar y aplicar, siguiendo las instrucciones de cada uno, la última versión disponible de la BIOS que debería solucionar este problema de parpadeos.

Geeknetic La solución para los parpadeos en Need for Speed Unbound con la NVIDIA RTX 4090 es actualizar la BIOS de tu placa base 2

Si continua el error, desde el mismo sitio de soporte nos invitan a enviar un reporte de errores indicando los datos necesarios, entre los que se incluyen versión de BIOS de la gráfica y los drivers instalados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Comentarios y opiniones sobre: La solución para los parpadeos en Need for Speed Unbound con la NVIDIA RTX 4090 es actualizar la BIOS de tu placa base ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner