Ya se puede prereservar la estación de juegos Cooler Master ORB X con más de 343 kg de peso

Ya se puede prereservar la estación de juegos Cooler Master ORB X con más de 343 kg de peso

por Antonio Delgado 1

En verano del 2021, en su evento Cooler Master Summit,  Cooler Master anunció su ORB X, una estación de juegos con un futurista diseño basado en un asiento con un sistema motorizado capaz de abrirse y cerrarse. En su interior, se podía colocar un PC gaming o una consola, por ejemplo, junto a un monitor de hasta 49 pulgadas para crear un sistema de entretenimiento y ocio muy inmersivo y ergonómico.

Geeknetic Ya se puede prereservar la estación de juegos Cooler Master ORB X con más de 343 kg de peso 1

Aunque este tipo de creaciones no suelen salir de la fase de prototipo, parece que Cooler Master finalmente traerá su ORB X al mercado y ha lanzado oficialmente un proceso de pre reserva por lista de espera a través de su propia web.

Por el momento no hay que pagar nada por reservarlo y solo nos pedirá nombre, e-mail y un teléfono, además de nuestro país de residencia.

Geeknetic Ya se puede prereservar la estación de juegos Cooler Master ORB X con más de 343 kg de peso 2

En cuanto a sus especificaciones, hablamos de un sistema que pesa nada más y nada menos que 343,5 kg con un tamaño de 2,09 x 1,810 x 1,881  metros y que se alimenta con una fuente de alimentación de hasta 1200W para alimentar PC y monitor, además de la propia silla que consume 750W.

Geeknetic Ya se puede prereservar la estación de juegos Cooler Master ORB X con más de 343 kg de peso 3

El Cockpit está fabricado en ABS y la silla interior cuenta con recubrimiento de cuero real. Integra un sistema de iluminación ARG con distintos modos y un sistema de sonido de 2.1 canales con 60W. Además, un HUB USB 3.0 con puertos de tipo A y tipo C permite conectar dispositivos y periféricos o incluso carga mediante una potencia de 60W.

Su precio todavía es un misterio, pero será sin duda un punto clave en el interés que despierte entre los potenciales compradores. Como referencia, el concepto similar que presentó Acer Predator, rondaba los 18.000 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya se puede prereservar la estación de juegos Cooler Master ORB X con más de 343 kg de peso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner