Nuevos Drivers NVIDIA 527.56 con soporte para Portal RTX, y DLSS 3 en The Witcher 3 y Jurassic World Evolution 2

Nuevos Drivers NVIDIA 527.56 con soporte para Portal RTX, y DLSS 3 en The Witcher 3 y Jurassic World Evolution 2

por Juan Antonio Soto Actualizado: 29/12/2022 2

Ya tienes disponible una nueva actualización de los drivers de NVIDIA a la versión 527.56 WHQL. Como en anteriores ocasiones, NVIDIA ofrece soporte para el día 0 en nuevos juegos y grandes actualizaciones, así como corrección de errores para solucionar algunos problemas. En esta ocasión se ha añadido soporte para el nuevo y recién estrenado Portal RTX que ha añadido trazado de rayos al popular juego, y que además está disponible gratis en Steam.

Geeknetic Nuevos Drivers NVIDIA 527.56 con soporte para Portal RTX, y DLSS 3 en The Witcher 3 y Jurassic World Evolution 2 1

También se ha añadido la tecnología DLSS 3 a juegos como The Witcher 3: Wild Hunt, que recibirá una gran actualización el próximo día 14, y a Jurassic World Evolution 2. Con DLSS 3 y la nueva serie NVIDIA RTX 40 se ofrece un mayor rendimiento gracias a la tecnología exclusiva frame generator que funciona en conjunto.

Además, se han solucionado algunos problemas conocidos entre los que podemos encontrar:

  • Parpadeo en Watch Dogs 2 al mirar al cielo jugando con una RTX 4090.
  • Bloqueo al terminar de grabar con Shadowplay en juegos utilizando DLSS 3 y OBS con NVENC.
  • Errores de gráficos en versiones anteriores de Minecraft Java Edition.

Geeknetic Nuevos Drivers NVIDIA 527.56 con soporte para Portal RTX, y DLSS 3 en The Witcher 3 y Jurassic World Evolution 2 2

También se dan a conocer algunos problemas presentes que se solucionarán en versiones posteriores de los drivers, entre ellos están:

  • La hierba en Halo Wars 2 puede ser más grande de lo habitual y parpadea.
  • Horza Horizon 4 se congela después de 15 a 30 minutos de juego.

Estos y otros problemas conocidos, junto con todas las soluciones en esta nueva versión los puedes encontrar en las notas de la versión.

Actualiza ya desde la página web de NVIDIA dedicada o desde el propio software NVIDIA GeForce Experience. Recuerda que si deseas desinstalar los drivers de NVIDIA uno de los métodos recomendados es usando el software DDU. Aquí te dejamos una completa guía donde te explicamos cómo hacerlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos Drivers NVIDIA 527.56 con soporte para Portal RTX, y DLSS 3 en The Witcher 3 y Jurassic World Evolution 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner