Samsung se une a Qualcomm para proveer teléfonos Galaxy con tecnología Snapdragon en los torneos Snapdragon Pro Series

Samsung se une a Qualcomm para proveer teléfonos Galaxy con tecnología Snapdragon en los torneos Snapdragon Pro Series

por Juan Antonio Soto 1

La colaboración de Samsung con Qualcomm se extiende más allá de incluir procesadores Snapdragon a todos los teléfonos de gama alta de Samsung. Ahora Samsung también se ha unido para llevar los teléfonos de su serie Galaxy con tecnología de procesadores Snapdragon a la mayor liga de juegos eSport de móviles para ofrecer la mejor experiencia durante la competición, la Snapdragon Pro Series.

Geeknetic Samsung se une a Qualcomm para proveer teléfonos Galaxy con tecnología Snapdragon en los torneos Snapdragon Pro Series 1

De esta forma, Samsung será el proveedor de teléfonos móviles para la Snapdargon Pro Series a partir del año 2024, fecha en la que, según los últimos anuncios, los teléfonos de la serie Galaxy S Series contarán con procesadores Qualcomm Snapdragon independientemente de la región donde se venda. Podrán disfrutar de esta nueva colaboración los torneos celebrados en:

  • Norteamérica
  • India
  • Europa
  • Oriente Medio y Norte de África
  • Asia-Pacífico

Los niveles Mobile Challenge y Mobile Masters utilizarán estos dispositivos Samsung Galaxy con tecnología Snapdragon en las competiciones de su categoría. Esta colaboración dará comienzo con la final de la DreamHack que pertenece a la Mobile Challenge y que se celebrará en Valencia. De esta forma, una de las mayores ligas mundiales de eSport para móviles continúa creciendo gracias a la colaboración de Samsung, Qualcomm y ESL FACEIT Group.

Geeknetic Samsung se une a Qualcomm para proveer teléfonos Galaxy con tecnología Snapdragon en los torneos Snapdragon Pro Series 2

Algunos de los títulos en los que puedes competir en esta Snapdragon Pro Series son:

  • Clash of Clans
  • Clash Royale
  • PUBG Mobile
  • Asphalt 9 Legends
  • Brawl Stars
  • League of Legends Wild Rift

Los premios disponibles ascienden hasta los 50.000 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung se une a Qualcomm para proveer teléfonos Galaxy con tecnología Snapdragon en los torneos Snapdragon Pro Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner