Samsung se une a Qualcomm para proveer teléfonos Galaxy con tecnología Snapdragon en los torneos Snapdragon Pro Series

Samsung se une a Qualcomm para proveer teléfonos Galaxy con tecnología Snapdragon en los torneos Snapdragon Pro Series

por Juan Antonio Soto Comentarios

La colaboración de Samsung con Qualcomm se extiende más allá de incluir procesadores Snapdragon a todos los teléfonos de gama alta de Samsung. Ahora Samsung también se ha unido para llevar los teléfonos de su serie Galaxy con tecnología de procesadores Snapdragon a la mayor liga de juegos eSport de móviles para ofrecer la mejor experiencia durante la competición, la Snapdragon Pro Series.

Geeknetic Samsung se une a Qualcomm para proveer teléfonos Galaxy con tecnología Snapdragon en los torneos Snapdragon Pro Series 1

De esta forma, Samsung será el proveedor de teléfonos móviles para la Snapdargon Pro Series a partir del año 2024, fecha en la que, según los últimos anuncios, los teléfonos de la serie Galaxy S Series contarán con procesadores Qualcomm Snapdragon independientemente de la región donde se venda. Podrán disfrutar de esta nueva colaboración los torneos celebrados en:

  • Norteamérica
  • India
  • Europa
  • Oriente Medio y Norte de África
  • Asia-Pacífico

Los niveles Mobile Challenge y Mobile Masters utilizarán estos dispositivos Samsung Galaxy con tecnología Snapdragon en las competiciones de su categoría. Esta colaboración dará comienzo con la final de la DreamHack que pertenece a la Mobile Challenge y que se celebrará en Valencia. De esta forma, una de las mayores ligas mundiales de eSport para móviles continúa creciendo gracias a la colaboración de Samsung, Qualcomm y ESL FACEIT Group.

Geeknetic Samsung se une a Qualcomm para proveer teléfonos Galaxy con tecnología Snapdragon en los torneos Snapdragon Pro Series 2

Algunos de los títulos en los que puedes competir en esta Snapdragon Pro Series son:

  • Clash of Clans
  • Clash Royale
  • PUBG Mobile
  • Asphalt 9 Legends
  • Brawl Stars
  • League of Legends Wild Rift

Los premios disponibles ascienden hasta los 50.000 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung se une a Qualcomm para proveer teléfonos Galaxy con tecnología Snapdragon en los torneos Snapdragon Pro Series - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner