Tesla añade Steam al sistema de infoentretenimiento en los modelos S y X más recientes

Tesla añade Steam al sistema de infoentretenimiento en los modelos S y X más recientes

por Juan Antonio Soto 1

Ya os contamos el pasado febrero que Tesla tenía la intención de llevar Steam a su sistema de entretenimiento en los modelos S y X. Han pasado 10 meses y así ha ocurrido, Steam ya está disponible en los nuevos modelos de estos Tesla. Como no, esta nueva característica se ha anunciado en Twitter e irá llegando a estos dos modelos mediante una actualización que está teniendo lugar en estas fechas. Con esta actualización, los modelos compatibles podrán ejecutar juegos de la biblioteca de Steam, mediante la aplicación que aún está en versión beta.

Suponemos que esta característica para los nuevos Tesla estará disponible en los modelos X y S que ejecutan un sistema de infoentretenimiento basado en RDNA 2 como ya se anunció hace algún tiempo. Con esta tecnología será suficiente para ejecutar la mayoría de los títulos de Steam, incluso los más exigentes como Cyberpunk que podemos ver en el vídeo que ha dejado en la red social. Así ahora no habrá que esperar la integración de títulos por separado y tendremos disponibles miles de títulos para jugar. Eso sí, tendremos que hacerlo cuando no estemos conduciendo.

Geeknetic Tesla añade Steam al sistema de infoentretenimiento en los modelos S y X más recientes 1

Con esta actualización también se añade la posibilidad de sincronizar efectos de luces junto a música en varios vehículos a la vez, también se ha añadido soporte para Apple Music y varias características más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Tesla añade Steam al sistema de infoentretenimiento en los modelos S y X más recientes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner