Aparecen a la venta las primeras Intel Arc A310 y A380 personalizadas de Gigabyte

Aparecen a la venta las primeras Intel Arc A310 y A380 personalizadas de Gigabyte

por Antonio Delgado Actualizado: 15/12/2022 1

Hace unos meses se había filtrado una lista de gráficas Intel Arc A310 y Arc A380 personalizadas de Gigabyte, pero hasta ahora no había pasado de rumor. Han aparecido en una tienda rusa distintos modelos de estas GPUs de gama de entrada de Intel con diseños personalizados de Gigabyte, convirtiendo a la compañía en uno de los ensambladores que integrará las nuevas GPUs de la compañía.

Geeknetic Aparecen a la venta las primeras Intel Arc A310 y A380 personalizadas de Gigabyte 1

De la filtración inicial, ahora se han lanzado tres modelos, la Gigabyte Intel Arc A310 Windforce, con doble ventilador en un diseño compacto de PCB. Le sigue la Gigabyte Intel Arc A380 Windforce OC dotada del chip más potente A380 pero con el mismo sistema de refrigeración.

Geeknetic Aparecen a la venta las primeras Intel Arc A310 y A380 personalizadas de Gigabyte 2

El modelo más potente será la Gigabyte Arc A380 Gaming OC, que contará también con overclock de fábrica junto a un sistema de refrigeración de triple ventilador. Habrá que ver hasta qué punto es necesario un sistema de triple ventilador para refrigerar una gráfica de gama baja con un rendimiento tan moderado como tienen las Intel Arc A380 Los tres modelos tienen un grosor de doble slot.

Geeknetic Aparecen a la venta las primeras Intel Arc A310 y A380 personalizadas de Gigabyte 3

Los precios al cambio directo van desde los 160 euros de la A310 hasta los 217 euros de la A380 Gaming OC, pasando por los 202 dólares del modelo de doble ventilador de la A380. Actualmente la tienda rusa (DNS-Shop) se encuentra caída, pero en Videocardz han podido realizar distintas capturas del diseño de estas tarjetas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen a la venta las primeras Intel Arc A310 y A380 personalizadas de Gigabyte ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner