GIGABYTE registra 5 modelos de gráficas Intel Arc A380 y A310 en la EEC de sus series GAMING y WINDFORCE

GIGABYTE registra 5 modelos de gráficas Intel Arc A380 y A310 en la EEC de sus series GAMING y WINDFORCE

por Juan Antonio Soto 1

Aunque el lanzamiento de la Intel Arc A380 fue hace ya algunos meses, es ahora GIGABYTE cuando ha registrado hasta 5 modelos basados en la serie de entrada de esta generación Intel Arc A3. Según podemos ver en la EEC, GIGABYTE ha registrado 4 modelos de la Intel Arc A380 y 1 de la Intel Arc A310. De esta forma, además de los ya conocidos GUNNIR, ASRock y Acer, se suma GIGABYTE como fabricante de las gráficas Intel Arc.

Geeknetic GIGABYTE registra 5 modelos de gráficas Intel Arc A380 y A310 en la EEC de sus series GAMING y WINDFORCE 1

Entre los modelos registrados encontramos gráficas de la serie Gaming y WindForce, divididas en los siguientes modelos.

  • GIGABYTE Intel Arc A380 GAMING OC 6 GB.
  • GIGABYTE Intel Arc A380 GAMING 6 GB.
  • GIGABYTE Intel Arc A380 WINDFORCE OC 6 GB.
  • GIGABYTE Intel Arc A380 WINDFORCE 6 GB.
  • GIGABYTE Intel Arc A310 WINDFORCE 4 GB.

Como podemos ver, GIGABYTE ha lanzado esta Intel Arc A380 de su serie para juegos GAMING y WINDFORCE , incluso con versión overclockeada, donde seguramente podremos ver una frecuencia de reloj por encima de las anunciadas por el fabricante.

Geeknetic GIGABYTE registra 5 modelos de gráficas Intel Arc A380 y A310 en la EEC de sus series GAMING y WINDFORCE 2
GIGABYTE GTX 1650 WINDFORCE OC 4GB

Por el momento no se ha encontrado referencias a las más potentes Intel Arc A7 Series lanzadas recientemente, pero con este registro podemos esperar que en un futuro GIGABYTE decida lanzar algunos modelos con esta GPU tope de gama de las Intel Alchemist.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GIGABYTE registra 5 modelos de gráficas Intel Arc A380 y A310 en la EEC de sus series GAMING y WINDFORCE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner